MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2012

Branding Merchandising fue elegida por YPF

La empresa de desarrollo de material de promoción y merchandising desarrolló para YPF el obsequio que la petrolera otorgó a los visitantes de su stand en Tecnópolis, la muestra de Ciencia, Arte y Tecnología más grande del país.

Branding Merchandising S.A., empresa de desarrollo de material de promoción y merchandising, desarrolló para YPF el obsequio que la petrolera otorgó a los visitantes de su stand en Tecnópolis, la muestra de Ciencia, Arte y Tecnología más grande del país y una de las más importantes de Latinoamérica.

El obsequio consistió en una réplica de un casco de minero, fabricado en el país y confeccionado en poliestireno termoformado por vacío. En el frente del casco, lleva impresa la marca YPF y en sus laterales diferentes leyendas que hacen referencia a tres actividades profesionales centrales de la compañía: “Sentite Geólogo”, “Sentite Ingeniero” y “Sentite Geofísico”.
Kantar IBOPE Media
Branding Merchandising diseñó y tuvo a su cargo la producción del producto, que fue pensado para promocionar el nuevo posicionamiento encarado por la petrolera nacional, centrado en la revalorización de la actividad madre de la compañía que es la explotación y la producción de energía destinada a abastecer a todos los argentinos en cada rincón del país.

Otras noticias del día

Campañas

“Campeones del lavado”, la nueva campaña de ALA y la AFA

Bajo el lanzamiento del nuevo ALA Lavado Total, la marca refuerza su vínculo con el fútbol y presenta una campaña protagonizada por quienes mejor conocen las manchas: Marito, utilero de la selección argentina, y Dibu Martínez, arquero campeón del mundo.
Ver más

Medios

Mundial de clubes 2025: buenos resultados para la multiplataforma de Telefe

El domingo finalizó el Mundial de Clubes FIFA 2025 que consagró campeón al Chelsea y se convirtió en un fenómeno con récords históricos de audiencia para Telefe. Con un promedio de 82,15% de share, un partido de Boca fue lo más visto del año.  Ver más

Medios

Revelan el primer tráiler, póster e imágenes de Hoppers de Disney y Pixar

Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de su próxima comedia animada de acción que introduce a Mabel, una amante de los animales que no duda ante la oportunidad de probar una nueva tecnología que le permite comunicarse con los animales de una forma fascinante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gancia 0"

Agencia: Zurda agency Marca: Gancia Soporte: Tv - digital

Con creatividad de Zurda Agency, Gancia presenta su nuevo comercial protagonizado por Lionel Scaloni para el lanzamiento de su versión sin alcohol y lista para tomar. En este nuevo spot, nuestro campeón deja en claro que el sabor es el mismo, pero sin alcohol y con el mismo espíritu que nos une en cada celebración.

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

“Códigos”

Agencia:Don by havas

Marca:Aeropuertos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos