MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2012

Se acercan los Golden Brain 2012

La Fundación Golden Brain Atacama entregará los galardones este año a Alberto Banchero; Juan Alzaga; Jorge Dell´Oro y Juan Gujis. En simultáneo se realizará además el anuncio y entrega de diplomas a los ganadores del concurso Promise Brain. Será el 6 de noviembre en la UADE.

El próximo martes 6 de noviembre se realizará la 9* edición de los Golden Brain, un reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes dejaron huellas en la comunicación publicitaria argentina que organiza la Fundación Golden Brain Atacama.

Con gran expectativa se espera este evento, un acontecimiento social que convoca a las figuras más representativas de la comunidad publicitaria, y en el que este año serán galardonados Alberto Banchero; Juan Alzaga; Jorge Dell´Oro y Juan Gujis.
Kantar IBOPE Media
                       Premios Promise Brain

Este concurso, para estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines, busca fomentar la reflexión sobre la Responsabilidad Social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores éticos. En esta oportunidad, cada participante ( individual o en equipo con un máximo de 3 estudiantes), debió presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con la temática "Energía Sustentable".

Al concurso, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, se presentaron trabajos de las siguientes  Universidades e Institutos Terciarios:FAECC – Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales; UADE – Universidad Argentina de la Empresa; UAI – Universidad Abierta Interamericana; UB – Universidad de Belgrano; UCA – Universidad Católica Argentina; UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; UM – Universidad de Morón y USAL – Universidad del Salvador.

Una característica original que propone el Promise es que el jurado está constituido por los galardonados con los Golden Brain, un verdadero grupo de notables deciden entonces quienes serán los ganadores. El premio será la producción y exhibición de los trabajos ganadores en circuitos de vía pública, además de una pasantía en la empresa Atacama.

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.

Más información: http://www.facebook.com/fundaciongoldenbrain?fref=ts

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos