MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2008  por TOTALMEDIOS

Vuelve el suple Mujer a la Voz del Interior

Este viernes 14 de marzo llega el Suplemento MUJER de La Voz del Interior. En este especial se tratará el arribo de la nueva temporada con un producción fotográfica especial. Además, traerá nuevas secciones.

Este viernes 14 de marzo vuelve el Suplemento MUJER de La Voz del Interior. En este suplemento se tratará la llegada de la nueva temporada con un producción fotográfica exclusiva para La Voz del Interior en una estación de trenes de nuestra ciudad que permitirá mostrar gran parte de la tendencia otoño-invierno 2008 y que todas las cordobesas podrán conocer y disfrutar en las vidrieras de los principales marcas locales.

También contará con un dossier especial de calzados para esta nueva temporada que se está aproximando para que la mujer cordobesa conozca las últimas tendencias que presentan las marcas en nuestra ciudad, dónde comprarlas y cuánto cuestan.
Kantar IBOPE Media
Además, en la sección de sexo trataremos "Los mitos de la sexualidad femenina" y como siempre, estarán las coberturas de eventos que todas quieren ver y una completa agenda de eventos imperdibles para los próximos días, entre otros temas de interés para la mujer.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos