MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2012  por TOTALMEDIOS

Cine Hoyts suma 500.000 fans en Facebook

La compañía de exhibición cinematográfica alcanzó los 500.000 fans en Facebook, ubicándose en el 4to lugar del Top 5 de fan pages de entretenimiento en la Argentina.

Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de exhibición cinematográfica, alcanzó los 500.000 fans en Facebook, ubicándose en el 4to lugar del Top 5 de fan pages de entretenimiento en la Argentina.

Desde sus comienzos en el año 2008,  la fan page de Hoyts en Facebook rápidamente fue incrementando su base de seguidores, al igual que en Twitter, en donde Hoyts ya suma 25.000 followers, y continúa creciendo día a día. Las redes sociales y el sitio web oficial www.hoyts.com.ar han sido piezas clave en la estrategia de comercio on line de Hoyts, quien recibe 2 millones de visitas mensuales en su sitio web, y vende un promedio del 40% de sus entradas para las distintas películas y funciones que exhibe, a través de este medio.
Kantar IBOPE Media
Cine Hoyts apuesta fuerte a las redes sociales, siendo una herramienta de conexión con sus clientes, a través de la cual ofrece un espacio con todas las novedades en materia de cine, concursos, avant premieres, trailers y promociones, en donde se intercambian opiniones, gustos e ideas entre sus fans y amistades.

“Mantener nuestra fan page actualizada con información relevante para sus seguidores, genera un constante crecimiento de fans, y su interacción y participación a partir de los diversos tópicos que posteamos. Los temas que más interés despiertan son los estrenos, curiosidades de protagonistas y estrellas de cine, o películas de diversos géneros como el cine de terror, animación, superhéroes o acción. Además, los concursos y novedades sobre las películas más taquilleras también alcanzan gran cantidad de likes”, comenta Laura Najlis, Gerente de Marketing de Cine Hoyts.

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos