MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2008

Confirman cambios en la cúpula de Radio Mitre

Como anticipó Totalmedios, Rubén Corda asumió como Gerente General de las radios del Grupo Clarín.  Verónica Franco estará al frente de la Gerencia de Ventas. En tanto, Jorge Porta quedará a cargo de la Gerencia de programación AM y Noticias.

A su vez, Verónica Franco estará al frente de la Gerencia de Ventas de la compañía, y Natalia Piva se incorpora para hacerse cargo de la Jefatura de Ventas de las radios del Grupo en la provincia de Córdoba.

Radio Mitre S.A. informó que Rubén Corda ha asumido como Gerente General de las radios del Grupo Clarín. A su vez, la compañía dio a conocer la designación de Verónica Franco como nueva Gerente de Ventas.

Kantar IBOPE Media
Verónica Franco, quien se desempeñaba como Jefa de Ventas, se hará cargo, desde ahora, de la Gerencia del área. Franco ha venido ocupando de distintas posiciones en el área de Ventas y en los últimos años ha estado a cargo de la Jefatura de dicha área.

Por su parte, Natalia Piva se incorpora a la compañía para ocupar el cargo de Jefe de Ventas de las tres radios que el Grupo Clarín tiene en Córdoba. Natalia se desempeñó los últimos cinco años en la Gerencia Comercial del Canal 8 (Grupo Telefé) y posee diversos estudios de posgrado en Marketing y Gestión Comercial en la Universidad de Belgrano.
 

En tanto, Jorge Porta quedará a cargo de la Gerencia de programación AM y Noticias, que incluye la generación de contenidos , noticias y artística de Mitre 790 y Mitre 810 AM Córdoba.


"Estos cambios buscan consolidar el crecimiento económico de las radios en la provincia", aseguraron las nuevas autoridades de la compañía.

Respecto de los planes para este año, se trabajará de lleno en la expansión de Mitre 810 en el interior de la provincia y la conformación de “Mitre 810 NET”, una cadena de radios que unirá toda Córdoba a través de repetidoras en las localidades más importantes de la provincia.



Otras noticias del día

Empresarias

CABASE designó a Fanny Lospennato como nueva Directora Ejecutiva

El nombramiento forma parte del proceso de fortalecimiento institucional que impulsa la entidad, con foco en la profesionalización de su equipo de gestión y una mayor representatividad en el ecosistema digital. Fanny Lospennato cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, con roles directivos en Lenovo e IBM.
Ver más

Campañas

Ferrero implementará su programa de RSE en escuelas argentinas

La iniciativa busca fomentar la actividad física, el juego y el desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes. La primera jornada se realizará en junio en la Escuela N°19, con actividades lúdicas, capacitación docente y la creación de un espacio especialmente acondicionado para la práctica recreativa.
Ver más

Campañas

Kotex y Fundación Bellamente lanzan programa educativo sobre menstruación en escuelas

Con el objetivo de transformar la manera en que se aborda la menstruación y la pubertad, Kotex y Fundación Bellamente presentaron una iniciativa educativa en escuelas. El programa fue lanzado en el marco del Día Internacional de la Higiene Menstrual y plantea talleres interactivos y material didáctico para estudiantes y familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos