MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2012  por TOTALMEDIOS

“Big Drops”, el último trabajo de Grey Argentina para Magistral

La agencia presidida por Montserrat Villafañe y liderada creativamente por Lucas Panizza presentó su último comercial para la marca de Procter & Gamble. El mismo fue producido por Rebolución, dirigido por Baby, y la música estuvo a cargo de MusicBox. Vea el spot.

Grey, la agencia presidida por Montserrat Villafañe, y liderada creativamente por Lucas Panizza, presentó “Big Drops”, su último trabajo para la marca Magistral de Procter & Gamble.

“Big Drops”, que cuenta con la dirección creativa de Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo, invita a imaginar el poder de una gota poderosa, y la posibilidad de tenerla como aliada a la hora del lavado de la vajilla.
Kantar IBOPE Media
Grey Argentina desarrolla para el cliente Procter & Gamble creatividad a nivel regional para diversas marcas de la categoría “Cuidado del Hogar”.

El comercial fue producido por Rebolución, dirigido por Baby, y la música estuvo a cargo de MusicBox.


Ficha de la campaña:

Anunciante: P&G Producto: Magistral
Agencia: Grey Argentina
País: Argentina
Dirección General Creativa: Lucas Panizza
Dirección Creativa: Hernan Kritzer / Lisandro Cardozo
Redactor: Darío Porterie / Hernan Kritzer
Director de Arte: Ariel Chiesa / Lisandro Cardozo
Director de Cuentas: Jorge Villar
Equipo de cuentas: Simon Dukart, Giselle Ezeiza, Nazarena Longo
Producción Audiovisual: Juan Carlos Barrios, Guido Cassini, Mariano Statello
Productora: Rebolución
Director: Baby
Productor: Marcelo D'ovidio
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado
Postproducción: Barraca Post
Música: MusicBox
Autorización por parte del cliente: Paulo Romeiro, Laura Vicentini 

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos