MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2012  por TOTALMEDIOS

Jornada de Actualización Profesional en Relaciones Públicas e Institucionales

Será el día 9 de noviembre de 2012 de 9 a 19 hs. y abordarán tácticas y técnicas de última generación y nuevas tendencias en el ejercicio profesional de la Comunicación Corporativa e Institucional. Convoca la REDIRP.

En el Salón Auditorio del Museo del Banco Provincia de Buenos Aires. Sarmiento 364. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 9 de noviembre de 2012 de 9 a 19 hs. se desarrollará la Jornada de Actualización Profesional en Relaciones Públicas e Institucionales, en la que se abordarán tácticas y técnicas de última generación y nuevas tendencias en el ejercicio profesional de la Comunicación Corporativa e Institucional.

Convoca REDIRP: Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP. y organiza el Portal de las Relaciones Públicas: RedRRPP. Becas totales para ONG. Precios promocionales para estudiantes y público en general.
Kantar IBOPE Media
Informes: antoniodigenova@redrrpp.com.ar, teléfono (5411) 4919-7351.

Disertantes:

Aldo Leporati. Director de Porter Novelli Argentina.
Gustavo Ripoll. Gerente Regional de Comunicación Online de Llorente & Cuenca.
Marcela Carou. Community Manager en Young & Rubicam.
Ricardo Palmieri. Docente en la Universidad de San Andrés. Carolina Andrea Carbone. Directora de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano.
Alejandro Formanchuk. Presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna.
Eduardo Sánchez. International Consulter IIP (Madrid), Trainer en Antropología Empresarial (Universidad de París).
Juan José Larrea. Director del Grupo DIRCOM.
Edith Cortelezzi. Autora del libro: Buenos Modales, Buenos Negocios.
Santiago Correa. Director de Comunicación online del Ministerio de Turismo de Río Negro.
Jonathan Baldovino. Director y Profesor del programa Experto Universitario en Marketing Digital en la UTN.
Néstor Montero. Director del INARCE (Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas).
María Teresa Gómez de Ferrari del Sel. Directora de Segmento Consultores. 
Antonio Ezequiel Di Génova. Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.).

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos