MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2012

MediaCom Sport abrió una oficina en Rusia

MediaCom Sport ha anunciado su lanzamiento global antes de lo previsto, abriendo una nueva oficina en Rusia, con otros tres países también preparándose para su lanzamiento. Oficinas en Estados Unidos, América Latina y Europa se abrirán antes de fin de año.

MediaCom Sport ha anunciado su lanzamiento global antes de lo previsto, abriendo una nueva oficina en Rusia, con otros tres países también preparándose para su lanzamiento. MediaCom Sport Rusia & CIS está ahora abierto y listo para hacer negocios en Moscú y será seguido por otras tres oficinas en Estados Unidos, America Latina y Europa antes de fin de año.

La agencia nombró a Ken Crease, el anteriormente Managing Director del Sports MediaCom Group, para que maneje la oficina de Moscu.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos