MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2012

Nickelodeon presenta a Dora la exploradora en México

En colaboración con Tycoon Gou Producciones, Nickelodeon presenta el regreso a México de la producción “Dora La Exploradora, en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos” en vivo en el Teatro Metropólitan.

Nickelodeon presenta, en colaboración con Tycoon Gou Producciones, el regreso a México de la producción “Dora La Exploradora, en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos” en vivo en el Teatro Metropólitan este 30 de septiembre con cuatro funciones: 11:00, 13:30, 16:00 y 18:30 hrs.

Desde que Dora se presentó por primera vez en México hace tres años, el espectáculo estuvo de gira y cubrió varias ciudades del centro y el norte del país. Dora también realizó una gira internacional y llenó todas sus presentaciones en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, por lo que desde el estreno de su show, la niña consentida de los pequeños se ha mantenido ocupada mientras aprende con los niños de América Latina.
Kantar IBOPE Media
En el show, Dora pierde a su Osito y se embarca en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos con su mejor amigo Botas, Mapa y los demás personajes del programa. A lo largo del espectáculo, los niños ayudan al grupo de amigos a cruzar la Pirámide Montaña y la Jungla para superar obstáculos y vencer a Zorro, quien trata de sabotearlos. Ésta es la oportunidad ideal para que los niños disfruten de un show inolvidable con Dora mientras aprenden sobre números, habilidades musicales e inglés.

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos