MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2012  por TOTALMEDIOS

Plusbelle presentó sus nuevos productos

La compañía lanzó sus nuevas líneas de antitranspirantes en aerosol y roll on y deoperfumes. Los nuevos antitranspirantes ofrecen cinco variedades con delicadas y frescas fragancias.

Plusbelle presentó sus nuevas líneas de antitranspirantes en aerosol y roll on y deoperfumes, para que todas las mujeres se sientan más cuidadas, protegidas y perfumadas durante todo el día.

Los nuevos antitranspirantes ofrecen 5 variedades con delicadas y frescas fragancias que brindan el equilibrio perfecto entre protección y cuidado las 48hs. La fórmula de los antitranspirantes de Plusbelle está desarrollada con “Hydrovance” que otorga protección eficaz contra la transpiración, mientras cuida la piel de las axilas sin irritarla y dejándola más suave. Cada variedad fue desarrollada según las necesidades de cada mujer y de acuerdo a su tipo de piel.
Kantar IBOPE Media
Además, Plusbelle introduce tres variedades en deoperfumes con exclusivas combinaciones. Cada una de las fragancias deja la piel más perfumada y fresca durante todo el día. Inspiradas en aromas irresistibles, invitan a cada mujer a expresar sus sentimientos con su fragancia.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos