MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2008  por TOTALMEDIOS

Roxana Zarecki se incorpora a la pantalla de FTV

A partir de esta tarde, la reconocida modelo argentina compartirá con los televidentes tardes de moda y entretenimiento en el ya destacado ciclo "Glam", que ofrece a la audiencia una mirada desestructurada, divertida y atenta acerca de la moda que viene.

El lunes 10 de marzo, a las 19:00 hs., Fashion TV le dará la bienvenida a la tercera temporada de "GLAM", y a su nueva conductora, la modelo argentina Roxana Zarecki. El ciclo, que redobla su apuesta con la exitosa fórmula glamour-entretenimiento, contará con nuevas secciones. Los televidentes tendrán la posibilidad de sumergirse en el vertiginoso mundo del espectáculo, conocer las últimas tendencias en indumentaria y apreciar el impacto de las innovaciones tecnológicas.

Roxana Zarecki nació en Buenos Aires y antes de terminar el colegio, empezó a modelar de la mano de Pancho Dotto. De chica nunca se imaginó que iba a desfilar por las principales pasarelas del mundo, luciendo diseños de los más grandes marcadores de tendencias. Y menos aún, pensó en conducir un programa de televisión que uniera su pasión con lo mejor de su carrera: moda, entretenimientos y reportajes, todo en un mismo formato.
Kantar IBOPE Media
En el transcurso de su carrera, Roxana Zarecki -sin duda, una de las modelos más cotizadas de las pasarelas- demostró un verdadero interés por su formación académica. Se animó a probar todo lo que en algún momento la inquietó. Además de desempeñarse como modelo, se recibió de Abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y también estudió Periodismo. En 2008, decidió arriesgarse, y subir un escalón más en su carrera, al decirle sí a la propuesta de Fashion TV de tener su propio ciclo. Hoy, con su metro ochenta de altura, sus eternas piernas y su gran simpatía, encabezará la nueva temporada de "GLAM".

En el primer envío, los televidentes podrán ver en la sección Desfile un recorrido por la Colección Primavera de Reem Acra, un verdadero exponente de la moda neoyorquina. Sus prendas son definidas como eclécticas. Combina lo exótico y romántico, con lo moderno y elegante. Sus nuevas producciones desprenden aroma femenino, y muestran lo último en moda urbana.

Además, en Entrevista, un mano a mano con Julieta Díaz, en el que habla de su paso por la televisión, el cine y el teatro. La actriz, que en la actualidad protagoniza la obra "Solas" (junto a Leonor Benedetto, en el teatro Metropolitan 2), cuenta cómo se prepara para salir a escena. Asimismo, la audiencia podrá ver, en la sección Photo, un compilado de las producciones más destacadas de la fotógrafa peruana Monicka Meneses, quien hace del mundo de la moda, parte de su rutina. Combina glamour, con lo mejor del estilo latino; realizó trabajos para las firmas más elegantes y populares de la región. Sin dudas, el concepto de belleza que su lente capta ofrece diversidad y marca tendencia.

El segmento Shows mostrará a los creadores del tango electrónico que participaron de los festivales más importantes del mundo: Gotan Proyect. Y por si fuera poco, también se podrá disfrutar de las secciones Fashion Extreme, Fashion Blog y Gift Selection, entre otras, que ofrecen lo último en moda y diseño.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos