MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2012

Cervecería y Maltería Quilmes dona 13 alcoholímetros en todo el país

En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, Cervecería y Maltería Quilmes donará alcoholímetros a diferentes localidades de todo el país para realizar controles de alcoholemia y promocionar el programa “Conductor Designado”.

En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, Cervecería y Maltería Quilmes donará 13 alcoholímetros de última generación a diferentes localidades de todo el país para realizar controles de alcoholemia y promocionar el programa “Conductor Designado”, la iniciativa que premia a quienes –al planear una salida- designan un conductor que se compromete a no consumir bebidas con alcohol.

Desde hoy y a lo largo de toda la Semana, se entregarán alcoholímetros a las autoridades de Mendoza, Corrientes, Rawson, Trelew, San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel, Catamarca, Tucumán, Rosario y Santa Fe; con la intención de llevar a todo el país la iniciativa de Quilmes de concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de  beber responsablemente.
Kantar IBOPE Media
Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, señaló que “Esta donación de alcoholímetros ratifica el compromiso de la Compañía con la prevención y la educación como pilares fundamentales para trabajar sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir. En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, esta acción se suma a otras que realizará la Compañía entre el 17 y el 23 de septiembre, como el programa Conductor Designado, la campaña publicitaria “Disfrutá de Verdad” y el aviso televisivo “Taxi” sobre conducción responsable ”.

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos