MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2012

DAVID trabajará con DOT Baires Shopping

La nueva agencia del grupo Ogilvy, será la encargada de desarrollar la nueva comunicación del shopping que pertenece al grupo APSA Centros Comerciales. David buscará potenciar la comunicación del centro comercial que tiene un millón de clientes mensuales.

DAVID, la nueva agencia del grupo Ogilvy, será la encargada de desarrollar la nueva comunicación de DOT BAIRES SHOPPING, que pertenece al grupo APSA Centros Comerciales, la empresa de desarrollo, adquisición y operación de centros comerciales de la Argentina.

A través del trabajo conjunto con DAVID, DOT busca potenciar con una nueva comunicación los excelentes resultados de servicios que hoy brinda el shopping a su más de un millón de clientes mensuales.
Kantar IBOPE Media
”DOT es un shopping en pleno crecimiento y tiene un gigantesco potencial, por eso creemos que trabajando junto a DAVID lograremos consolidar la excelente propuesta que DOT ofrece” dijo JUAN ALMIRON, Gerente de Marketing de APSA Centros Comerciales.

“DOT ya es uno de los shoppings más importante del país, pero sin embargo continúa en un período de novedad para los argentinos. Esto es muy bueno y muestra el enorme potencial que tiene por delante la nueva comunicación. Va ser un camino apasionante” comentó Gastón Bigio, Fundador de DAVID.

Dot Baires Shopping se suma a los clientes que hoy ya trabajan junto a DAVID:
Coca Cola, Powerade, Burger King, Sony, Milka, Staples, BIND y Unicef.

ACERCA DE DAVID – Ogilvy & Mather anunció en 2011, año en que se conmemora el centenario de David Ogilvy, el nacimiento de una nueva agencia: DAVID. Dirigida por Fernando Musa, Anselmo Ramos y Gastón Bigio, esta agencia internacional inició su actividad con oficinas en San Pablo, Buenos Aires y próximamente en Nueva York. DAVID, una agencia independiente que surge con todo el respaldo de Ogilvy & Mather, está inspirada en el legado de David Ogilvy, pionero de la publicidad moderna. DAVID es como era David cuando comenzó su carrera: joven, inteligente, llena de energía y apasionada.

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos