MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2012  por TOTALMEDIOS

Lanata seguirá en El Trece y se agranda en Radio Mitre

El periodista extendió hasta fin de año su programa de los domingos y firmó con El Trece por un año más. Además su programa de Radio Mitre, “Lanata sin filtro”, que va de 13 a 14.30, en 2013 se extenderá hasta las 15, es decir, media hora más.

Los buenísimos resultados de Periodismo Para Todos hicieron que los trece programas que se habían pautado en principio, se extendieran a todo el año y mucho más aún: Jorge Lanata ya arregló con Adrián Suar para seguir con su ciclo el año que viene. Y eso no es todo: su programa de Radio Mitre, Lanata sin filtro, que ahora va de 13 a 14.30, en 2013 se extenderá hasta las 15, es decir, tendrá media hora más de aire.

Contento con estas decisiones, Lanata se fue el martes de mini vacaciones con su familia y ayer festejó su cumpleaños número 52 lejos de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Fuente: La Nación

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos