MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2012

El Scrum de Amigos de Medicus

Desde el 14 al 25 de septiembre, estará disponible en Facebook un juego interactivo donde deberás armar tu propio scrum y podrás ganar entradas para los próximos partidos que Los Pumas jueguen de local.

Medicus, la empresa de medicina privada, continúa apoyando al rugby argentino y a sus fanáticos. Desde el 14 al 25 de septiembre, estará disponible en Facebook un juego interactivo, deberás armar tu propio scrum y podrás ganar entradas para los próximos partidos que Los Pumas jugarán de local.

Medicus es la empresa de medicina prepaga que cuida la salud de los seleccionados de Rugby argentino en el país y en el mundo. En esta oportunidad, ofrece la posibilidad de ganar entradas para los partidos de: Argentina vs. Nueva Zelanda, el 29 de septiembre en el Estadio Único de la ciudad de La Plata; y Argentina vs. Australia, el 6 de octubre en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario. Para participar, los interesados deberán ingresar a facebook.com/medicus.medicinaprepaga linkear la aplicación Scrum de Amigos y formar su propio scrum.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos