MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2008

Moviclips, junto a Martín Palermo, con una promoción interactiva

La empresa integradora de servicios SMS Premium, Mobile Marketing, Mobile Commerce (Movifun) y Mobile proximity (Bluetooth), lanzó junto a Martín Palermo una acción promocional para festejar sus 180 goles con los fanáticos xeneizes.

Moviclips, empresa integradora de servicios SMS Premium, Mobile Marketing, Mobile Commerce (Movifun) y Mobile proximity (Bluetooth), lanzó junto a Martín Palermo una acción promocional para festejar sus 180 goles con los fanáticos xeneizes.

Durante todo el mes de Marzo se llevará a cabo la promoción “Convertí 180 goles y festejá con Palermo”, donde los usuarios deberán enviar un mensaje de texto con la palabra PALERMO al 951 y deberán ir contestando una trivia relacionada a sus goles, donde cada respuesta correcta es un gol.
Kantar IBOPE Media
Los hinchas del club podrán participar por numerosos premios como la camiseta de Palermo, botines, pelotas firmadas y conocer el interior de la Bombonera acompañado por el ídolo. La promoción termina el 31 de Marzo del 2008. Las bases y condiciones completas podrán encontrarse en www.moviclips.com.

Esta acción promocional, forma parte de las distintos Concursos, Promociones y Trivias que Moviclips desarrolla, acompañando a importantes marcas y en esta ocasión para agasajar a Palermo, a Boca y a sus hinchas.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos