MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2012  por TOTALMEDIOS

“Misión positiva”, la nueva campaña de Revista Genios

La revista lanzó una campaña de bien público que convoca a chicos y grandes a ser promotores de sonrisas y compartir su optimismo. La publicación diseñó stickers con frases positivas que se distribuirán con cada número para que se peguen y difundan mensajes buena onda.

Desde el lunes 10 de septiembre la revista Genios lanza MISIÓN POSITIVA, una campaña de bien público que convoca a chicos y grandes a ser promotores de sonrisas y compartir su optimismo.

Para cumplir con este objetivo, Genios diseñó “stickers con mensajes positivos” que se regalarán con la revista durante tres semanas para que los chicos peguen donde quieran y difundan los mensajes de solidaridad y buena onda.
Kantar IBOPE Media
La Campaña MISIÓN POSITIVA busca promover valores como alegría, amistad, compañerismo, tolerancia, paz, solidaridad y cuidado del medio ambiente. En esta tarea, la comunidad educativa es un aliado indispensable,  por lo que la propuesta incluye una Guía para docentes, donde se proponen actividades lúdicas y de reflexión para realizar en el aula, e incentivar la participación de los chicos.

A su vez, Genios invita a sus lectores a participar del Concurso Creativo “Creá tu sticker”, en el que cada uno debe crear su mensaje con diseño original y enviarlo por correo a Genios (Tacuarí 1842 C1139AAN, Ciudad de Buenos Aires, antes del 29/10/12).

El jurado elegirá dos ganadores, uno en la categoría de 6 a 9 años y otro de 10 a 12 años. Cada ganador se llevará  como premio una tablet y hará ganar a sus compañeros de curso (mochilas), a su maestra/o (una tablet) y a su escuela (un TV LCD). Además, las dos stickers ganadoras se imprimirán en una plancha de calcos que saldrá con revista Genios.

Desde la web de la campaña, www.misionpositiva.com.ar, se invita a los chicos de todo el país a enviar su foto, con su sticker preferido o su creación personal, para compartirla con todos los que participen en esta MISIÓN POSITIVA. En este espacio, además, se irán contando las últimas novedades de la campaña y ya se encuentran disponibles materiales para descarga gratuita, como los stickers de Genios, el afiche de difusión de la campaña y la Guía para docentes.


Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos