MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2012  por TOTALMEDIOS

BPN sumó nuevos clientes en Chile y Colombia

A solo un mes de su debut en el mercado latinoamericano, la nueva central de medios de IPG Mediabrands suma ya nuevos clientes a su portafolio en las agencias de Chile y Colombia.

A tan solo un mes de su debut en el mercado latinoamericano, la nueva central de medios de IPG Mediabrands, BPN, suma ya nuevos clientes a su portafolio en las agencias de Chile y Colombia. Ambas sucursales se lanzaron localmente en sus mercados el pasado mes de agosto.

La agencia de BPN en Chile ganó exitosamente tres nuevas cuentas en su primer mes de operaciones. Los nuevos clientes incluyen anunciantes locales y regionales de diferentes industrias como: FALP, Fundación Arturo López Pérez, organización sin fines de lucro dedicada al tratamiento, diagnóstico e investigación sobre el cáncer; La Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile; y la cadena hotelera brasilera Hoteles Ibis.
Kantar IBOPE Media
Claudia Miranda, Directora General de BPN Chile, comentó: “La adición de estos nuevos clientes a nuestro portafolio demuestra que BPN está en el camino del éxito a convertirse en una de las agencias de medios líderes en el mercado chileno y latinoamericano; somos una agencia con una nueva filosofía en nuestro modelo de negocios y estamos comprometidos a ofrecerle un servicio diferente y especializado a nuestros clientes en Chile y toda la región”.

Por su parte, la central de BPN Colombia logró añadir importantes anunciantes a su actual lista de clientes con la incorporación de compañías locales e internacionales con sede en Colombia. Entre los nuevos clientes se encuentra el reconocido centro de idiomas norteamericano Berlitz  que tiene presencia en siete ciudades colombianas; también el Tecnológico de Monterrey, prestigiosa institución de educación superior mexicana con alta reputación en todo Latinoamérica, para la cual BPN estará implementando la campaña  del programa de maestrías “online” en el país. La Fuerza Aérea Colombiana también pasó a ser nuevo cliente de BPN, para quien la agencia estará desarrollando la nueva campaña pública en todo el país a partir del mes de Octubre.

BPN continúa su expansión a nivel mundial, contando ya con oficinas en Estados Unidos, India, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Polonia, Rumania, Chile y Colombia. Próximamente se estarán anunciando nuevos mercados de operaciones, incluyendo nuevas oficinas en otros países de Latinoamérica.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos