MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2012  por TOTALMEDIOS

Adidas lanza en todo el mundo su campaña “all originals represent”

La campaña 360° cobrará vida en diversos medios, entre los que se incluyen televisión, cine, revistas, prensa, medios digitales y punto de venta. La agencia Sid Lee, con sede en Montreal, se encargó de la creación y la producción de la campaña. Vea la galería de imágenes.

adidas Originals dio a conocer una nueva entrega de la campaña de marca “adidas is all in”, que involucra embajadores de la marca de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso diseñador Jeremy Scott.

La campaña llega de la mano del spot “all originals represent” y muestra calles de todo el planeta y el espíritu creativo que en ellas se encuentra, desde Nueva York hasta Tokio y desde París hasta Río de Janeiro. “all originals represent” inspira e invita a los consumidores de todo el mundo a visitar http://www.adidas.com.ar/originals y representar lo suyo, como individuos y como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos.
Kantar IBOPE Media
La campaña 360° cobrará vida en diversos medios, entre los que se incluyen televisión, cine, revistas, prensa, medios digitales y punto de venta. Se activará mundialmente gracias a eventos locales que desafiarán a los consumidores a darlo todo y representar a su grupo de amigos y sus pasiones. Todo el contenido que los consumidores consideren como parte de este desafío se presentará a partir del 6 de septiembre en http://www.adidas.com.ar/originals, y todo el mundo tendrá la oportunidad de votar al grupo o talento favorito de su país. Finalmente, en Argentina  habrá un grupo ganador y se convertirá en el protagonista de la próxima campaña de adidas Originals en Argentina.

“Esta generación busca en todo momento la oportunidad de darlo todo a su propio ritmo; la oportunidad de mostrar al mundo sus pasiones y talentos. La campaña se basa en el deseo de autoexpresión y lo que hacemos es dar a nuestros consumidores la capacidad de compartir con nosotros y con el mundo su creatividad y lo que la originalidad significa para ellos”, comenta Hermann Deininger, CMO (Director de Marketing) de la marca adidas.

El anuncio cuenta con el nuevo tema de Nicki Minaj, “Masquerade”, que ella misma escribió para el spot “all originals represent”. La directora del anuncio es la aclamada cineasta Melina Matsoukas, que recientemente ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música y del estilo de vida urbana.

La agencia Sid Lee, con sede en Montreal, se encargó de la creación y la producción de la campaña, que se llevará a cabo en los principales mercados de todo el planeta durante el tercer trimestre del año. Esto continúa el trabajo que adidas ya comenzó con Sid Lee, quien estuvo a cargo del estreno de la campaña “adidas is all in” de 2011, así como de la continuación en este año, en marzo de 2012, con CLIMACOOL® y adidas Running.
“all Originals represent” se comenzó a lanzar en todo el mundo durante en agosto y septiembre de 2012. Los grupos de consumidores pueden subir su video a http://www.adidas.com/originals y participar en los constantes retos del 2012 para convertirse en el grupo más original del mundo.

La presencia de la campaña en Twitter será a través del hashtag #Represent.

Ficha técnica:
Agencia creativa: SID LEE
Agencia de producción: JIMMY LEE.TV
Posproducción: THE CUTTING ROOM/JIMMY LEE.TV/VISION GLOBALE
Productora: PRETTY BIRD
Directora: MELINA MATSOUKAS
Director de fotografía: FREDERIK JACOBI
Color: COMPANY 3 (L.A)
Montadores: CHUCK WILLIS/MERRITT DUFF/JIMMY LEE.TV
Mezcla y diseño de sonido: MACHINE HEAD/BOOGIE STUDIO
Música: NICKI MINAJ "MASQUERADE"

Galería


Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos