MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2012  por TOTALMEDIOS

Campaña gráfica de El Almacén para Minicuotas Ribeiro

El Almacén y Minicuotas Ribeiro estrenan nueva campaña gráfica desarrollada para diarios, revistas y vía pública, que tiene como objetivo comunicar este sistema de pago y el diferencial que la marca tiene para ofrecer.

El Almacen y Minicuotas Ribeiro estrenan nueva campaña gráfica desarrollada para diarios, revistas y vía pública, que tiene como objetivo comunicar este sistema de pago y el diferencial que la marca tiene para ofrecer.

Las piezas “Afeitadora”, “Planchita” y “Ventilador” trabajan con el antes y el después, porque en cada barrio, pueblo o ciudad hay un antes y un después de la llegada de Minicuotas Ribeiro, que sigue sumando sucursales en todo el país.
Kantar IBOPE Media
"Este proyecto -como todos los que involucran la marca Ribeiro- son un placer. Conocemos muy bien el ADN de la marca y el cliente sabe hacia dónde quiere ir; las cosas suceden  mágicamente y los resultados son siempre alentadores", comentaron Diego Duprat y Walter Onorato, directores generales creativos de EL ALMACEN.


Ficha técnica
Cliente: Minicuotas Ribeiro.
Producto: Institucional.
Agencia: EL ALMACEN
Directores de agencia: Daniel Onorato – Claudio Lucini Directores Creativos: Walter Onorato - Diego Duprat
Redactor: Lorenzo D'Angelo
Directora de Arte: Marta Abad
Director de Cuentas: Ale Urdiales
Productor: Gonzalo Vilas
Fotografo: Juan Salvarredy
Responsable por el cliente: Dan Attie, Daniela Vico, Celia Guerra, Martin Ghiglia

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos