MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2012  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Telefónica para “Speedy Duo Plus”

DDB Argentina creó para Telefónica: "Abuela", su nueva campaña publicitaria. Estará vigente hasta la primer semana de noviembre, en TV abierta, cable, vía pública, gráfica, internet  e incluirá acciones no tradicionales. Ver Spot.

Telefónica presentó una nueva campaña publicitaria para el lanzamiento del servicio “Speedy Duo Plus”, un paquete que permite acceder al servicio de Banda Ancha Speedy  más  llamadas locales ilimitadas a teléfonos fijos y ahora también a móviles.

La campaña, denominada “Abuela”, cuenta la historia de Haydeé, una señora que contrató Speedy Duo Plus y aprovecha la posibilidad de contar con llamadas ilimitadas a celulares para comunicarse a toda hora con distintos miembros de su familia, para sacarse las dudas que le surgen relacionadas con el uso de internet.
Kantar IBOPE Media
La saga, que tiene un tono humorístico, fue realizada por la agencia DDB Argentina y está compuesta por un comercial principal de 45 segundos, uno de 35 segundos, 3 de 20 segundos, y en Octubre se sumarán otros tres  que continuarán con la misma temática.

Estará vigente desde hoy y hasta la primera semana de noviembre, en TV abierta, cable, vía pública, gráfica, internet  e incluirá acciones no tradicionales.

“Speedy Duo Plus” es una evolución del servicio DUO, al que ahora se le agregan las llamadas locales ilimitadas a líneas moviles de cualquier compañía. De esta manera, el cliente podrá comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y se ofrece a  un costo promocional de 119 pesos por seis meses.


Ficha Técnica:

Productora: Muu Cine
Director: Fatty Iabstrebner
Agencia: DDB
Director General Creativo: Pablo Batlle
Director Creativo: Fernando Tchechenistky - Lisandro Grandal
Redactor: Adrián Piattoni
Director de Arte: Facundo Varela
Producción Audiovisual: Claudio Migliardo - Florencia Albizzati
Director de grupo de cuentas: Graciela Combal
Director de cuentas: Sebastián Del Rio
Ejecutiva de cuentas: Soledad Marquez
Asistente de cuentas: Laura Dieterle 
Responsables por Telefónica: Andres Englebbienne - Leonardo Porchetto - Martin Kahale





Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos