MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2012  por TOTALMEDIOS

Están a la venta las entradas para el Pepsi Music 2012

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, lanzó a la venta las entradas para el festival de música. La apertura, que estará a cargo de la legendaria banda The Wailers, se realizará en el Teatro Vorterix el 27 de septiembre.

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, lanzó a la venta las entradas para el festival de música. La apertura, que estará a cargo de la legendaria banda The Wailers, se realizará en el Teatro Vorterix el 27 de septiembre. En esta misma locación se llevará a cabo el cierre del Pepsi Music 2012 de la mano de la banda Suede, el 22 de octubre.

En este marco, el mega-festival tendrá lugar los días 18, 20 y 21 de octubre en Costanera Sur y reunirá en su grilla a las mejores figuras de la música nacional e internacional entre las que se encuentran Kasabian, Evanescence, Garbage, Best Coast, The Gossip, The Maccabees, The Drums, Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit, Kapanga, Carajo y Los Cafres. Además, los nuevos confirmados son: Fidel, Los Pericos, Carajo, Sr. Flavio, Richard Coleman, Cabezones, Cirse, Utopians, Zumbadores, Libido, Los Daniels, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, el Pepsi Music 2012 contará con una feria en donde el público podrá  disfrutar de divertidas actividades como transformarse en un verdadero rockstar y cantar en un  escenario Karaoke con una banda tocando en vivo. Además, habrá un centro de estética para lookearse acorde a la banda y estilo deseado - con cortes, tinturas de pelo, tattoos y disfraces.

Las entradas están a la venta desde el 31 de agosto y tienen un precio de entre $300 y $600 para las fechas internacionales, y de $130 para la fecha nacional. También habrá abonos de dos y tres días. Las mismas pueden adquirirse a través de www.areaticket.com.ar o llamando al 5917-1160 o en los puntos de venta.

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos