MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2012  por TOTALMEDIOS

Esta noche El Trece estrena el nuevo unitario de Pol-Ka

El Trece estrenará hoy a las 22.30 "Tiempos Compulsivos", un unitario escrito por el dramaturgo Javier Daulte, con un elenco encabezado por los actores Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás, Gloria Carrá, y la participación especial de Marilú Marini.

El Trece estrenará hoy a las 22.30 "Tiempos Compulsivos", un unitario escrito por el dramaturgo Javier Daulte, con un elenco encabezado por los actores Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás, Gloria Carrá, y la participación especial de Marilú Marini.

El universo de las diversas obsesiones mentales que se manifiestan como conductas compulsivas severas y acechan a un grupo de pacientes ambulatorios es el eje de la narración que tendrá como escenario el espacio terapéutico de una fundación dedicada a paliar trastornos psíquicos.
Kantar IBOPE Media
En ese contexto, el experimentado psiquiatra Ricardo Buso (Mirás) coordinará un grupo de pacientes, mientras lidia con su deteriorada relación de pareja con su esposa (Julieta Vallina) y experimenta los devenires de ser padre de un hijo adolescente.

Entre los asistentes a los encuentros terapéuticos, se podrá ver a Gerardo (Guillermo Arengo) un adicto al trabajo y a la conectividad constante, Inés (Carla Peterson), con una compulsión a acumular objetos, con trastornos alimenticios y Teresa (Carrá), dueña de múltiples personalidades.

Quizá el trastorno psiquiátrico más complejo recaerá en el personaje de Esteban (De La Serna), un psicópata mitómano, dotado de una lucidez arrasadora que vivirá una relación conflictiva con su madre (Marini), una señora nada dispuesta a aceptar el paso del tiempo y proclive a llevar a sus jóvenes amantes a la casa que comparte con su hijo.

Más allá de las patologías diagnosticadas de los pacientes, el unitario propone reflejar también los temores y ansiedades que aquejan a quienes se decidan a la salud mental y mostrar que en el alma de todos anidan distintas compulsiones, favorecidas por los vertiginosos tiempos que corren.
El elenco se completa con las actuaciones de Paola Krum, como una psicóloga recién recibida, Juan Minujín, que encarnará al fiel asistente del doctor y Pilar Gamboa que llevara adelante el rol de una atormentada muchacha capaz de autoinfligirse cortes y lastimaduras.

"Tiempos compulsivos" podrá verse desde mañana, todos los miércoles a las 22.30 en El Trece.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos