MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2012  por TOTALMEDIOS

BBC HD estrena la serie “Fútbol Freestyler”

Mañana a las 21 horas pondrá al aire el primero de los seis capítulos de la serie que muestra las mejores destrezas y trucos futbolísticos jamás vistos en televisión. La serie se grabó durante un año, en Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Vietnam y Holanda.

“Fútbol Freestyler” se estrenará mañana a las 21.00 hs por BBC HD y cada episodio, de los seis de la serie, incluye imágenes de algunas de las mejores destrezas y trucos futbolísticos jamás vistos en la televisión. La  serie se grabó durante un año, en locaciones de Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Vietnam y Holanda.

El presentador es Dan Magness, quien no sólo puede ejecutar trucos que desafían la gravedad, sino que también posee extraordinarios récords Guinness a nivel mundial. En 2009, Magness se convirtió en la primera persona en mantener un balón en el aire durante 24 horas, utilizando solo sus pies, rodillas y cabeza para dominar el balón. Sin embargo, esto no fue suficiente y un año más tarde rompió y fijó un nuevo récord y logró la misma hazaña durante 26 horas, dominando el balón ¡más de 350,000 veces!
Kantar IBOPE Media
La nueva serie de BBC HD muestra el gran talento de diversos freestylers alrededor del mundo, desde el equipo de fútbol de la calle de Edgar Davids, pasando por el deportista tailandés Sepak Takraw y los freestylers vietnamitas que combinan break-dance con fútbol; hasta los niños futbolistas de las favelas de Río de Janeiro. El primer episodio incluye la participación del famoso Pelé, quien es entrevistado por Magness en Brasil.

“Fútbol Freestyler” es el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol, usando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos mientras se mantiene el control de la pelota.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos