MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2012

Finaliza inscripción para Extensión Universitaria de la CAAM

La Cámara Argentina de Agencia de Medios, junto a la UADE, organizan el primer curso de Extensión Universitaria denominado Estrategia y Planeamiento de Medios; Metodologías aplicadas en el proceso de la comunicación. Inicio 29 de agosto.

La Cámara Argentina de Agencia de Medios, junto a la UADE, organizan el primer curso de Extensión Universitaria denominado Estrategia y Planeamiento de Medios; Metodologías aplicadas en el proceso de la comunicación.

El mismo comenzará el 29 de agosto y terminará el 7 de noviembre. Se cursa los miércoles, de 19 a 22 hs. en Lima 775, Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Habrá beneficios para los asociados a la CAAM

Informes e inscripción:
Tel: 4000-7666

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos