MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2012  por TOTALMEDIOS

Copa Claro Nokia: agregaron fecha para Federer vs. Del Potro

A raíz de que en el primer día de venta de la primera fecha hubo más de 20.000 entradas vendidas, se anunció el partido de la revancha que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre.

A raíz del éxito de la primera fecha de la Copa Claro Nokia presentada semanas atrás donde hubo más de 20.000 entradas vendidas en un solo día, se anunció el partido de la revancha que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre, entre el suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, y el argentino Juan Martín Del Potro, Nº 1 del país y 8º del ranking mundial.

Los clientes Claro podrán acceder de forma exclusiva a la preventa de entradas para la Copa Nokia-Claro desde el miércoles 22 al sábado 25 o hasta agotar stock de 16.000 tickets. Para ello deberán registrarse en www.soyfan.com, obtener su PIN y adquirirlas ingresando en www.tuentrada.com.
Kantar IBOPE Media
Los dos partidos se disputarán en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Alamos), sobre una cancha rápida especialmente construida para la ocasión. El Estadio Tigre Tenis, montado también para la exhibición, tendrá capacidad para 20.000 personas.

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos