MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2012

Terrabusi lanzó promoción junto a Rasti

La acción busca generar un espacio de creatividad e interacción entre padres e hijos con un elemento como lo es “Rasti”. Participan todos los productos de Terrabusi, con código, y su duración es hasta mediados de septiembre a nivel país.

Terrabusi lanzó, junto a Rasti, una nueva promoción dirigida a padres e hijos que quieran disfrutar de los productos, teniendo la oportunidad de ganar premios.

Para participar se debe comprar alguno de los productos, con código, de la marca Terrabusi (Variedad, Manón, Duquesa, Melba, Lincoln, packs agrupados de Tita, Rhodesia y alfajores), ingresar a la webwww.promoterrabusi.com, registrarse y cargar el código alfanumérico de 11 dígitos que vine en los envases de los productos. Existe un premio mayor que es la “Ciudad Terrabusi” única, construida por ingenieros Rasti especialmente para esta promoción y como complemento para jugar dentro de la Ciudad, cientos de premios instantáneos Rasti por día, con los que se puede interactuar dentro de la megaconstrucción.
Kantar IBOPE Media
La promoción entró en vigencia en la República Argentinas desde el 15 de julio y finaliza el 15 de septiembre o hasta agotar stock. Se pondrán en juego una“Ciudad Terrabusi” de ladrillosRastide 1,47 mts x 0,82 mts, 70 Rasti Construcción Gigabox con 325 piezas, 192 Rasti Amigo #1 Rally 4x4, 180 Rasti Amigo #3 Camión Rally, 192 Rasti Amigo #5 Camión de Carga y 120 Rasti Kit Piezas Básicas con 125 piezas.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos