MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2012

Bacardi presenta la 2da edición del Legacy Cocktail Competiton

Por segundo año consecutivo nuestro país elegirá un bartender que competirá con 30 representantes de las mejores barras del mundo en la gran final que se realizará en Sidney, Australia. La inscripción cierra el 3 de septiembre.

Bacardi, la marca de ron premium líder en el mundo, presenta la quinta edición de Bacardi Legacy Cocktail Competition, la competencia internacional de coctelería mas relevante de los últimos tiempos, donde representantes de 30 países exponen su talento, creatividad e innovación en la creación de un nuevo cocktail clásico.

Es el 2do año consecutivo que Argentina participa del certamen en donde los bartenders nacionales tendrán la oportunidad de medirse y buscar un lugar en la gran final que en esta edición se realizará en Sidney, Australia.
Kantar IBOPE Media
Para participar hay que registrar en www.bacardilegacy.com una receta propia de un cocktail original la cual debe cumplir con los valores de un cocktail legado: Bacardi Superior debe ser la inspiración e ingrediente principal, debe ser simple y fácil de replicar, mostrar un cuidadoso equilibrio entre los ingredientes seleccionados y finalmente que al momento de presentar al cocktail, el bartender pueda demostrar sus habilidades técnicas.

El período de inscripción será del 7 de agosto al 3 de septiembre. La final nacional se realizará en el mes de noviembre donde un prestigioso jurado seleccionará al representante argentino que viajará a Sidney, Australia donde además de participar en la gran final, podrá intercambiar experiencias junto a bartenders referentes del mundo de la coctelería y maestros roneros de Bacardi.

Para elegir al mejor bartender local, el jurado en Argentina estará compuesto por David Córdoba, Bacardi Global Brand Ambassador; José Sánchez Gavito, Maestro de Ron Bacardi; Ludovico De Biaggi, ganador Bacardi Legacy Argentina 2012; y Gastón Arieu, Brand Ambassador Bacardi Argentina.

Shingo Gokan, bartender de Angel’s Share (NY, USA),  fue el último ganador del certamen gracias a su cocktail “Speak Low”. El concursante de origen japonés contó que la inspiración para la realización de su trago se basó en la tradicional ceremonia del té japonesa que, según expresó, aprendió de su abuela.

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos