MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2012

truTV mostrará cómo se vive en el interior de la cárcel

A partir de hoy a las 22 hs, el canal pondrá al aire el especial “Detrás de las rejas”. En total serán cuatro especiales que se emitirán los martes, los miércoles y los jueves.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias de la gente real, exhibirá durante agosto la cruda realidad de las prisiones de Norteamérica y las distintas vivencias de quienes, por distintos motivos, han sido privados de su libertad.
      
El especial “detrás de las rejas” traerá toda la impactante, y hasta a veces inverosímil, situación que viven quienes pasan las 24 horas del día y los 7 días de la semana en una cárcel. En ella, ya no existen las comodidades, el calor de hogar, la familia, los amigos, los valores, la diversión y mucho menos la tan preciada libertad. Sólo reinan la esperanza, la entrega, la espera y, por sobre todo, la sobrevivencia. Sin embargo, y aunque la existencia en la prisión se torne bastante oscura, hay que continuar luchando por mantenerse en pie. Este especial reúne las más atrapantes historias de aquellos que cumplen condena y sólo se tiene a sí mismos.
Kantar IBOPE Media
El especial comenzará a emitirse hoy a las 22 hs.

“DETRÁS DE LAS REJAS” comenzará con el estreno de “LA ANTESALA DEL INFIERNO”, el impactante programa que mostrará la vida de los reos en un mundo en el que la culpa y la inocencia están en la balanza, originando tensión, desesperación y la constante amenaza de violencia. Los miércoles, a partir del 15 de agosto, a las 21:00 hs

A continuación, la señal presentará “SAN QUENTIN SIN CERROJOS”, el show a través del cual truTV te llevará detrás de los muros y el alambre de púas de una de las prisiones más infames y antiguas de los Estados Unidos, luego de haber registrado durante treinta días el funcionamiento interno de la prisión estatal en California. Esta cárcel debe su nombre, curiosamente, a un cristiano santo llamado Saint- Quentin; no obstante, allí ocurren situaciones fuertes que los espectadores podrán conocer de cerca a través de los ojos y oídos de los valientes hombres y mujeres que ahí trabajan, junto al testimonio de dos reclusos con cadena perpetua que luchan por conseguir la libertad condicional. Además, serán testigos privilegiados de los incidentes que terminaron desencadenando uno de los motines más grandes que se hayan visto en los últimos 20 años. Este imperdible programa podrá verse el miércoles 15 de agosto a las 22.00 hs.

“DIARIOS DE LA PRISIÓN” será el tercer estreno de este especial, y se podrá disfrutar de los miércoles a partir del 22 de agosto a las 22:00 hs. Este cautivante programa intentará entrometerse y comprender una mente criminal femenina para descubrir por qué las mujeres que habitan en las cárceles de Norteamérica no sólo hacen daño a las personas que aman, si no que, también, las asesinan. En cada capítulo, una de estas féminas compartirá sus brutales crímenes, sus historias personales, y todo lo que las ha conducido a transformarse en seres más letales.

Para concluir, se presentará “MUJERES EN EL PABELLON DE LA MUERTE”, el programa que retrata la triste espera que las prisioneras deben pasar para dar fin con una vida cargada de emociones, sensaciones y recuerdos. Las protagonistas serán tres mujeres que aguardan su ejecución, y que, mientras tanto, contarán sus alegrías, penas y demonios, las que las han posicionado en el espacio final de su existencia. A pesar de que cada una de ellas ha cometido un brutal crimen, la historia siempre tiene otra arista, que se remonta al origen de las personas, como la falta de oportunidades y las contradicciones sociales y humanas entre los aspectos femeninos, maternales y afectivos versus los horribles asesinatos cargados de ira que han efectuado. En la pantalla de truTV desde el jueves 23 de agosto a las 21.00 hs.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos