MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2012

Olympikus, nuevo sponsor oficial de Rosario Central

El Club Atlético Rosario Central estrenó nueva indumentaria deportiva junto a la marca Olympikus. El contrato que une a la compañía con la academia rosarina se extenderá por tres años a partir del mes de julio de 2012.

El Club Atlético Rosario Central estrenó nueva indumentaria deportiva junto a la marca Olympikus. El contrato que une a la compañía con la academia rosarina se extenderá por tres años a partir del mes de julio de 2012.

La camiseta que ya utilizaron los “canallas” en la primera fecha del actual Torneo de la Primera B Nacional, cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, perfecta para cualquier práctica deportiva porque evita la adherencia del tejido, garantizando el confort durante el movimiento. Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club.
Kantar IBOPE Media
Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Olympikus y el equipo más popular de Rosario.

Además del sponsoreo de Rosario Central, la marca cuenta entre sus filas con Racing Club, Lanús y Argentinos Juniors en fútbol. En básquet con el flamante subcampeón de la liga Obras Sanitarias, en vóley el Bolívar de Marcelo Tinelli y a la selección Argentina. Por último en hockey sobre césped femenino a Liceo Naval, animador del torneo de primera división y a los históricos clubes de rugby Banco Nación y Liceo Naval.

Otras noticias del día

Medios

Radio Nacional invita a vivir la experiencia de la radio en Tecnópolis

Radio Nacional presenta en Tecnópolis una propuesta interactiva que permite a los visitantes experimentar el trabajo en un estudio de radio. La actividad busca acercar el medio a distintos públicos y fomentar el interés por la comunicación.
Ver más

Empresarias

Global66 consolida su presencia en Argentina con nueva inversión y expansión

Global66 invertirá US$ 3,2 millones en Argentina para ampliar su operación local. La fintech chilena, que ya transacciona más de US$ 200 millones al año desde el país, inauguró nuevas oficinas, duplicó su equipo y proyecta seguir creciendo con foco en tecnología y servicios financieros transfronterizos.


Ver más

Premiaciones

Hospitalidad de excelencia: la Guía MICHELIN lanza su primera selección hotelera global

La Guía MICHELIN anunciará el 8 de octubre su primera Selección Global de Llaves, reconociendo a los hoteles más destacados del mundo. Además, presentará cuatro nuevos Premios Especiales enfocados en diseño, bienestar, conexión local y nuevas aperturas. La ceremonia tendrá lugar en París y combinará formatos digitales y presenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos