MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2012

“Mi primer amigo”, de Ogilvy para Huggies

La agencia desarrolló una acción para el Día del Niño donde dos recién nacidos comparten este día de una manera muy particular. La dirección general creativa estuvo a cargo de Maximiliano Maddalen y Javier Mentasti. Vea el spot.

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló una acción especial junto a Huggies para el Día del Niño donde dos recién nacidos comparten este día de una manera muy particular.

Bajo la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, el pensamiento llevó la agencia a diseñar una cuna especial para que los dos bebés, a horas de haber nacido, pasen día del amigo juntos. La idea se registró en la Clínica Bazterrica y contó enseguida con el apoyo tanto de los padres de los recién nacidos, como de obstetras y enfermeras del lugar.
Kantar IBOPE Media
“Cabe destacar la predisposición de Alejandro Javier Muñiz, Director de la Clínica, que puso el lugar a disposición para poder registrar este momento increíble que nos regalaron los recién nacidos”, comentó Ariel Evasio, director del proyecto.

Contactamos distintos obstetras y fuimos a visitar a esas parejas que esperaban bebés para el día del amigo. Así pudimos acompañarlos en el último tramo de la espera. Compartimos la ansiedad de preparar el bolso y los seguimos hasta la clínica hasta que los dos amigos nacieron. A las pocas horas, cada uno tenía a su primer amigo al lado.



Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Anunciante: Kimberly Clark
Producto: Huggies
Nombre de la pieza: Mi primer amigo
Director General Creativo:  Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena
Head of Art: Diego Grandi
Director Creativo:  Juan Marcos Besagni, Juan Pablo Raimondi
Director de Arte: Tiago Salgueiro
Redactor: Felipe Autran
Director de Cuentas: Constanza Archain
Supervisora de Cuentas: Rosario Gonzáles Puig
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto (Parson)
Productor: Federico Faralla, Gastón Sueiro (Parson)
Productora: Ringo
Director: Ariel Evasio
Edición: Mario Nhamod
Productor Ejecutivo: Jorge Larrain
Producción General: Azul Crespo
Post Producción: Barraca Post
Coordinadora de producción: Liz Campi
Director de Postproducción: Luis Staffolani
Director de Fotografía: Manuel Bullrich
Productora Musical: C.C.C.I. Producciones
Responsables por el cliente: Michel Montenegro, Nhora Tobon, Anabell Iglesias


Otras noticias del día

Campañas

JetSmart apuesta por una estrategia publicitaria integral junto a Resting Car

JetSmart lanzó una nueva campaña publicitaria en alianza con Resting Car y la agencia MHS Medios, que combina presencia digital y activaciones en vía pública. La iniciativa busca reforzar su posicionamiento en el mercado regional y destacar su propuesta como aerolínea low cost de rápido crecimiento.
Ver más

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos