MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2012  por TOTALMEDIOS

Para fin de mes llega el IAB Now 2012

La entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva realizará el 28 de agosto en los Cines Hotys del Dot Baires Shopping el IAB Now 2012, Jornada sobre Publicidad Interactiva que organiza el IAB.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo 28 de agosto en los Cines Hotys del Dot Baires Shopping, el IAB Now 2012, Jornada sobre Publicidad Interactiva que organiza el IAB por octavo año consecutivo.

A diferencia de ediciones anteriores, el IAB Now 2012 brindará más de 30 charlas gratuitas en simúltaneo sobre publicidad interactiva, mobile advertising, social media, nuevas tecnologías e innovación, métricas, casos de éxito locales y regionales, entre otras temáticas.
Kantar IBOPE Media
Participarán como main speakers de la Jornada: Mario Pergolini, fundador y Director de Vorterix; Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company LA; Rob Griffin, Global Director de Product Development de Havas Digital; y Janette Shigenawa, Directora de IBOPE-Nielsen Online.

Por otra parte, el IAB también lanzó a la venta tickets Premium, que incluyen acceso exclusivo a las charlas de los speakers internacionales Bob Garfield, columnista de Advertising Age y autor del libro “The Chaos Scenario”, y de Michel Lent, Socio y Director de Estrategia de Grupo .Mobi. La entrada Premiun contempla el acceso a salas VIP para presenciar las charlas de los main speakers, almuerzo y espacio de networking.   

La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Los interesados en participar de las charlas gratuitas, pueden pre-inscribirse hasta el 20 de agosto en: https://eventioz.com/iabNowFree y quienes deseen adquirir tickets Premiun, tienen que ingresar hasta el 27 de agosto en: https://eventioz.com/iabNowPremium
Informes y pre-inscripción: www.iabargentina.com.ar/now12
e-mail a: now@iabargentina.com.ar , o telefónicamente al (011) 4384-0941.

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos