MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2012  por TOTALMEDIOS

Penélope Cruz será la protagonista del Calendario Campari 2013

Campari ha desvelado que Penélope Cruz será la estrella del calendario Campari 2013. De esta forma, la actriz española protagoniza la edición 2013, convirtiéndose en la estrella número 14 que figura en este calendario de renombre mundial.

Campari ha desvelado que, oficialmente, Penélope Cruz será la estrella del Calendario Campari 2013, realizado por el fotógrafo de moda Kristian Schuller. De esta forma, la actriz española protagoniza la edición 2013, convirtiéndose en la estrella número 14 que figura en este calendario de renombre mundial.

Penélope sigue los pasos de algunas de las mujeres más elegantes del mundo, que han adornado las páginas de los anteriores calendarios de Campari, entre ellas Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o Milla Jokovich.
Kantar IBOPE Media
Al hilo de su protagonismo en el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz ha comentado: “El Calendario Campari ha trabajado siempre con equipos y fotógrafos muy creativos y con mucho talento, consiguiéndose imágenes de gran reconocimiento mundial. He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo, con una hitoria tan increíble”.

Por su parte, Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Grupo Campari, comenta: “Cada año nuestra intención con el Calendario Campari es entregar una pieza aún más impresionante de arte que explora los límites creativos y estimula la imaginación de la gente. El Calendario Campari 2013 continúa este legado y aporta un toque vanguardista a la temática, que esperamos poder presentar en los próximos meses”.

La imagen final y el tema del Calendario 2013 se darán a conocer en un evento de alfombra roja que se celebrará en Milán en otoño de 2012.

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos