MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2012  por TOTALMEDIOS

Clarín premió la excelencia en la 126° Expo Rural

El diario celebró la décima edición de los Testimonios Clarín Rural, un premio que la compañía otorga año a año a los más destacados referentes de la industria agroindustrial. Los 12 ganadores tuvieron la oportunidad de agradecer la distinción recibida.

El pasado 27 de julio a las 8.30 hs, Clarín celebró la décima edición de los Testimonios Clarín Rural, un premio que la compañía otorga año a año a los más destacados referentes de la industria agroindustrial.

Tras las palabras de bienvenida de Saturnino Herrero Mitjans, Director de Asuntos Corporativos del Grupo Clarín, se inició a la entrega de premios en el Salón Terrazas del predio ferial de La Rural. Héctor Huergo, director de Clarín Rural, y Sergio Persoglia, su editor, entregaron el primer galardón y abrieron la celebración.
Kantar IBOPE Media
Los doce ganadores tuvieron la oportunidad de agradecer con un breve discurso la distinción recibida.

Los ganadores de cada rubro fueron: Víctor Juri (Premio Clarín Rural a la Innovación Tecnológica), Raúl Crucianelli (Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional), Juan Carlos Ruano (Premio Clarín Rural al Desarrollo Industrial en Maquinaria Agrícola), Rogelio Juan Fogante (Premio Clarín Rural a la Innovación Tecnológica en Agricultura), Claudio Molina (Premio Clarín Rural al Desarrollo de la Economía Nacional), Antonio Juan Pascale (Premio Clarín Rural a la Trayectoria Académica), Carlos Lanusse (Premio Clarín Rural al Desarrollo Ganadero), Julio García Tobar (Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Ganadería), Marcos Rodrigué (Premio Clarín Rural a la Trayectoria Institucional), Mario Llambías (Premio Clarín Rural a la Trayectoria Institucional), Gastón Fernández Palma (Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Agricultura), Alberto Padoan (Premio Clarín Rural a al Desarrollo Industrial)

Una vez más, Clarín acompañó la industria agropecuaria y demostró su apoyo a la inversión y al desarrollo tecnológico.

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos