MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2012

Falleció Ernesto Secchi, Director Comercial de Editorial Perfil

Secchi tenía 75 años, además de su reconocida tarea en la editorial, ejemplo de compañeros y colegas, era periodista gráfico y radial, y formaba parte de las transmisiones radiales de “Con Excursio a Todas Partes”. Hoy a las 10 hs habrá un acto privado y sus restos serán trasladados a la Chacarita.

Ernesto Secchi, Director Comercial de Editorial Perfil, periodista gráfico y radial, falleció el sábado por la noche. Secchi, de 75 años, también formaba parte como comentarista de las transmisiones radiales de “Con Excursio a Todas Partes”, el ciclo que sigue la campaña del club de la Primera C, Excursionistas.

Hoy de a 10 hs habrá un acto privado en Eduardo Acevedo 382 y luego sus restos serán trasladados hasta el Cementerio de la Chacarita.
Kantar IBOPE Media
En noviembre de 2009, Secchi le concedió una entrevista a Totalmedios. Allí, el Director Comercial de Editorial Perfil aseguraba que “nací para estar en Perfil”.

“Yo no sabía ni como se escribía publicidad, no sabia qué era la publicidad”, admitía Secchi, quien ingresó a la Editorial en 1991.

Lea la nota completa:

Ernesto Secchi: “Siento que nací para estar en Perfil”

Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos