MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2012

Todo el día con BurbuDrive By Altheim

Bajo el concepto del relanzamiento del Nuevo Drive con Flores de Perfume, Altheim Comunicaciones desarrolló la campaña de Radio. Inicialmente será para Argentina y Uruguay acompañando las campañas de TV y VP. Escuchá los comerciales.

Bajo el concepto del relanzamiento del Nuevo  Drive con Flores de Perfume, perfume a ropa recién lavada durante tooodo el día, Altheim Comunicaciones ha desarrollado  la campaña de Radio para la Región.

Esta campaña se verá  acompañada de BurbuDrive, el “señor burbuja”,  quién representa las cualidades y los atributos de la marca/ producto.
Kantar IBOPE Media
Este personaje tiene una forma particular de hablar y se ve reflejado en los avisos de radio producidos por Altheim Comunicaciones  que, apelando al humor, la inocencia y la simpatía, despiertan en las mujeres sorpresa ante la presencia de BurbuDrive e  intentan comprender este nuevo idioma, estos nuevos sonidos.

Los  avisos de Radio  serán emitidos en una primera etapa  en Argentina y Uruguay acompañando las campañas de TV y VP.

FICHA TECNICA

Anunciante: UNILEVER
Marca: Drive
Responsable por el Cliente: Lea Abud / Inés Catalán
Agencia: Altheim Comunicaciones
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Redactor: Ricky Bianchi
Cuentas: Elena Barbouth / Florencia Palladino
Producción: Celeste Martínez
Productora: La Pirada
Locutora: Mariana Guedella
Banda Musical: Nick Holywell Walker

ESCUCHAR COMERCIAL PARA RADIO: "CUCU"

ESCUCHAR COMERCIAL PARA RADIO: "DICCIONARIO"

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos