MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2012  por TOTALMEDIOS

Nobleza Piccardo con nuevo Gerente de Comunicaciones y RSE

Pablo Marcó fue designado para ese puesto. Tendrá a su cargo la relación de la compañía con los medios, el desarrollo integral de programas de sustentabilidad, inversión social y relaciones con la comunidad, y la coordinación general de la comunicación interna.

Pablo Marcó fue designado como Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Nobleza Piccardo y tendrá a su cargo la relación de la compañía con los medios de comunicación, el desarrollo integral de programas de sustentabilidad corporativa, inversión social y relaciones con la comunidad, y la coordinación general de la comunicación interna de la empresa.

Marcó cuenta con una vasta experiencia en comunicación corporativa y relación con la prensa. Además es licenciado en Comunicación por la Universidad Austral y realizó una maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la misma casa de estudios. En 2011, fue distinguido como “Joven Profesional del año” por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.
Kantar IBOPE Media
Antes de Ingresar a Nobleza Piccardo, se desempeñó como Gerente Corporativo de Relaciones con la Prensa del Grupo Arcor.

De esta manera se completa el equipo liderado por Matías Szapiro, Director de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Nobleza Piccardo, e integrado también por Pablo Cattoni, Gerente de Asuntos Regulatorios, a cargo de las relaciones de la compañía con autoridades gubernamentales, organizaciones sociales y otras instituciones. Completan el grupo, Jimena Canda, Analista de Asuntos Regulatorios, y Agustina Montaña, Analista de Comunicación y RSE.

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos