MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2012  por TOTALMEDIOS

“Cuento”, lo nuevo de Euro RSCG para Vital Infatil 3

Vital Infantil 3 con VitaFe presentaron su nuevo comercial “Cuento”, con el objetivo de concientizar a las mamás sobre la importancia del hierro en el desarrollo cognitivo desde la primera infancia. Vea el spot en el interior de la nota.

Vital Infantil 3 con VitaFe presentaron su nuevo comercial “Cuento”, con el objetivo de concientizar a las mamás sobre la importancia del hierro en el desarrollo cognitivo desde la primera infancia.

“Los niños necesitan más del doble de hierro que un adulto. Dos vasos de Vital Infantil 3 con Vitafe, le aportan el 100% de la recomendación diaria de hierro que necesitan, para favorecer su desarrollo cognitivo. Consumir en el marco de una alimentación equilibrada”, aseguraron desde la marca.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Agencia: Euro RSCG
Director Creativo: Fernando Arrosi
Redactora: Natalia Huidobro
Directora de cuentas: Monica Szydlowski
Ejecutiva de cuentas: Sol Dignani
Prodcutor: Marcelo Ramos/ Jose luis Chaparro Productora: Vertigo
Director: Roby Chiralt
Productor Ejecutivo: Guillermo Ferraro
Jefa de Producción: Pat Rzeznik
Coordinación de Producción: Celeste Galickas
Director de Fotografía: Federico Cantini
Directora de Arte: Julieta Wagner
Postproducción: EA Post
Editor: Andrés Estrada
Música: La Rana
Cliente: Nutricia Bagó
Directora de Marketing: Macó Estebanez
BM Vital Infantil: Sergio Galzerano
Asistente de Marketing: Mariano Berlin

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos