MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2008  por TOTALMEDIOS

Tras meses de promociones, llega "Vidas Robadas" a Telefe

La nueva novela de Facundo Arana estará en el aire desde el próximo lunes a las 22. Si bien el inicio estaba previsto para fines de febrero, atrasó unos dias el estreno. Competirá con los últimos minutos con el tanque del 13 "Por amor a vos".

Luego de meses de promociones, en principio se jugaba con imágenes y música, luego se fueron conociendo el nombre, algunos personajes y extractos. Finalmente, Telefe decidió ponerle fin a las cavilaciones y programó el inicio de "Vidas Robadas", la telenovela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra, para el lunes 3 de marzo, a las 22.

Así, la tira, pensada como el tanque del canal para el 2008, competirá, por ahora, con los últimos minutos de "Por amor a vos" y la batería de filmes, unitarios y magazines que se emiten por Canal 13.
Kantar IBOPE Media
La "gran competencia" del programa que viene a cubrir la fallida experiencia de la "sit-com" de Florencia Peña, tendrá su prueba central a partir de abril, cuando regrese a la pantalla del 13 Marcelo Tinelli y su "ShowMatch".

Continuando el legado que dejó la exitosa "Montecristo", que combinaba ficción y realidad, Telefe Contenidos le dará un giro al clásico culebrón con la inclusión de la problemática de la trata de blancas, la esclavitud moderna.

El elenco de "Vidas robadas" lo completan Mónica Antonópulos, quien será la heroína de la historia; Juan Gil Navarro, que hará del villano de turno; María Carámbula; Romina Ricci; Virginia Inocentti y Jorge Marrale.

El ex "Padre Coraje" interpretará a Bautista Carrasco, un antropólogo forense, apasionado por los deportes extremos, quien tras la muerte de su mujer vive para su trabajo y su objetivo: desmantelar una red de secuestradores de personas.

El motor de esta peligrosa misión es una pérdida personal, de la que el espectador se irá enterando con el correr de los capítulos, y el pedido de un pequeño pueblo amenazado por una la organización.

Antonópulos se meterá en la piel de Ana Monserrat, una joven fotógrafa profesional casada y con un hijo.

Ella vive perseguida psicológicamente por su marido, Nicolás (Gil Navarro), quien trabaja para el padre de Ana, Astor Monserrat (Jorge Marrale), un poderoso empresario que esconde negocios sucios: el tráfico de personas.

Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo.

En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta mafia.

Bautista y Ana se conocerán mientras atraviesan momentos difíciles en sus vidas y para concretar el amor inevitable que nace entre ellos deberán superar más de un escollo.

La historia cuenta con libros de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando, basados en una idea de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos