MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2012

ESPN transmitirá el Tour de France

Todas las etapas del Tour de France, en vivo y exclusivo, desde el sábado 30 de junio al domingo 22 de julio por ESPN, ESPN HD, ESPN3 & ESPNPlay.com.

Todas las etapas del Tour de France, en vivo y exclusivo, desde el sábado 30 de junio al domingo 22 de julio por ESPN, ESPN HD, ESPN3 & ESPNPlay.com.

La 99ª edición del Tour de France comienza en la ciudad belga de Lieja y finalizará como es tradicional en la Avenida Champs-Elyseés en París, tras recorrer 3479 kilómetros. Esa distancia está distribuida en un prólogo y 20 etapas, desglosadas de la siguiente manera: 9 llanas, 5 de montaña, 4 de media montaña y 2 contrarreloj individuales (uno de 38km, en la novena etapa, y el otro de 52km, en el penúltimo tramo), con dos días de descanso.
Kantar IBOPE Media
Veintidós serán los equipos participantes, compuesto cada uno por nueve ciclistas. El español Alberto Contador, vencedor del Tour en 2007, 2009, 2010 y quinto en 2011, fue sancionado por doping y dejó al Tour sin un favorito claro. Se destacan en el grupo de candidatos el australiano Cadel Evans (ganador el año último), el italiano Iván Basso (ganador del Giro d’Italia 2010 y sexto en 2011), el británico Bradley Wiggins (Sky), el francés Thomas Voecker (Europcar), el español Samuel Sánchez (Euskaltel), el ruso Denis Menchov (Katusha), el holandés Robert Gesink (Rabobank), el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) y el belga Jurgen Van den Broeck (Lotto).

El luxemburgués Andy Schleck (segundo en 2009, 2010 y 2011) no participará debido a una fractura, pero si lo hará su hermano Frank (tercero en 2011, Team RadioShack). Debemos mencionar también que participará el sprinter argentino Juan José Haedo del Team Saxo Bank, como único representante sudamericano.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos