MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2012

PepsiCo relanza las Galletitas Dale rellenas

La marca relanza al mercado las Galletitas Dale rellenas, conservando su nombre original pero renovando completamente su fórmula, imagen de marca y packaging. De esta manera la compañía amplía su participación y crecimiento dentro del mercado de galletas.

PepsiCo, compañía en alimentos y bebidas, relanza al mercado las Galletitas Dale rellenas, conservando su nombre original pero renovando completamente su fórmula, imagen de marca y packaging. De esta manera la compañía amplía su participación y crecimiento dentro del mercado de galletas, una categoría muy importante para los argentinos.

Las nuevas Galletitas Dale rellenas están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y fueron adaptadas al típico gusto argentino. Se reformularon con el objetivo de hacerlas más sabrosas, y además, se las fortificó con calcio.
Kantar IBOPE Media
Producidas en nuestro país, se presentan en dos formatos: chico de 93 grs. y el grande de 174 grs, que contienen muchas más galletitas, marcando la diferencia en el mercado. Dirigidas al público familiar y a los chicos de entre 6 y 10 años, se las puede encontrar en 4 sabores: Chocolate, Vainilla, Frutilla y Banana. Se convierten así en las galletitas ideales para compartir y disfrutarlas en cualquier ocasión, tanto en el desayuno, como en la merienda.

La campaña de lanzamiento se realizó bajo el claim “Nuevas Dale rellenas: no sólo son mucho más ricas, sino que ahora vienen con muchas más galletitas. Chocolate. Vainilla. Banana y Frutilla. Galletitas Dale. Más sabor. Más galletitas”.

"El mercado argentino de galletitas tiene una gran importancia para PepsiCo y es por ello que seguimos sumando marcas a nuestro portfolio. Con el relanzamiento de las Galletitas Dale, estamos dando un nuevo paso para posicionar a PepsiCo como un jugador relevante dentro de esta atractiva categoría, siempre apostando por la innovación, que se refleja en una imagen de marca y packaging renovados, en una mayor cantidad de galletitas por paquete, así como en la incorporación de cuatro riquísimos sabores, muy apreciados por el consumidor argentino", comentó Gonzalo Muente, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

PepsiCo Alimentos produce y comercializa en la Argentina, a través de sus 5 plantas, importantes marcas de alimentos entre las que se pueden mencionar Lay´s, Twistos, Quaker, Toddy, Doritos, Pehuamar, Cheetos, Pep y 3D.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos