MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2008  por TOTALMEDIOS

Much Music inaugura su ciclo "Intimo & interactivo"

El canal musical relanzó este ciclo que mezcla entrevistas y música en vivo de bandas destacadas. El primer Intimo & interactivo estuvo a cargo de Café Tacuba.

Esta semana la banda Café Tacuba volvió a pisar Buenos Aires para grabar en exclusiva, y con la conducción de Maitena Aboitiz, el primer Íntimo & Interactivo que abre el ciclo 2008 del canal en el que interpretaron por primera vez para televisión el nuevo corte “Esta Vez” de su último disco.

En una entrevista relajada y descontracturada, Rubén Albarrán, líder del grupo, comentó: “Estamos muy contentos por haber pasado un mes entero en el país. El público argentino es especial porque se entrega. Tiene un acercamiento hermoso con la música: cantan, bailan y no les importa tanto quién lo hace. Disfrutan y aprecian la música”. Y Quique agrego: “Escogimos el nombre SINO por su significado: destino. Pero a la vez porque es una palabra que incluye el SI y el NO. Así nos permite pensar la dicotomía entre algo que se nos impone y lo que podemos elegir nosotros mismos”.
Kantar IBOPE Media
Durante el show se pudieron escuchar temas como “Seguir Siendo/Tengo Todo”, “Puntos Cardinales”, “De acuerdo”, “53100”, “Como te extraño”, “Eres”, “Volver a comenzar” entre otros. Un show imperdible para los fans y amantes de la buena música que sin duda podrán disfrutar en la pantalla de MuchMusic durante el mes de abril.

Esta no es la primera vez que Café Tacuba visita la Argentina. Ya en el 2003, se presentó en Córdoba donde interpretó los temas del disco Cuatro caminos; la gira que los llevó a recorrer los principales países de Europa y el continente americano. A partir de entonces, sus visitas a Buenos Aires empezaron a ser cada vez más aclamadas, demostrando la admiración de miles de fanáticos en Latinoamérica.

Sin dudas, Café Tacuba es uno de los grupos del momento. En sus casi veinte años de carrera, y con un Grammy Latino en su haber, lograron que sus canciones se escucharan en las radios más importantes del mundo. El próximo paso lo darán en su ciudad natal con un concierto que tendrá cita el 12 y 13 de marzo en El Palacio de los Deportes en México con capacidad para 18.000 personas.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos