MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2012

Lo nuevo de McCann Buenos Aires para Kraft Foods

La agencia creó la campaña “Jugátela” con los spots “Fiesta” y “Bici” más piezas gráficas y de vía pública para comunicar el lanzamiento del nuevo Bubbaloo Cupido. La película contó con la dirección de Sebastián Caporelli para la productora Póster.

McCann Buenos Aires creó la campaña “Jugátela” con los spots “Fiesta” y “Bici” más piezas gráficas y de vía pública para comunicar el lanzamiento del nuevo producto Bubbaloo Cupido, de la marca Bubbaloo de Kraft Foods.

Bubbaloo Cupido es el nuevo lanzamiento de la marca Bubbaloo, con el que busca acercarse a los adolescentes entre 13 y 15 años. Se trata de un chicle innovador que pinta la lengua y propone un juego que ayuda a acercarse al sexo opuesto. Si te pinta la lengua de verde, es un beso; si te la pinta de amarillo hay que pedir permiso; y si no la pinta hay que volver a intentarlo”, explica Valeria Palacios Brand Manager de Kraft Foods, y agrega: “Con la ayuda de McCann generamos una campaña que no solo logra explicar muy efectivamente el concepto sino que además genera mucho impacto a través de la propuesta de humor y de una estética muy adecuada para el target”.
Kantar IBOPE Media
Bubbaloo hizo su debut en América Central y América Latina a mediados de 1980 y ahora se vende en más de 25 países y en tres continentes.

La película contó con la dirección de Sebastián Caporelli para la productora Póster y la post producción de Gizmo y Wolf.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos