MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2012  por TOTALMEDIOS

Acción de la tenista Gisela Dulko para Pantene

La tenista que nos representará en los Olímpicos de Londres pasó por el Pantene Institute para vivir una transformación de su pelo e inaugurar su Podio en la sede de Palermo. Además se puede visitar la sede virtual del Institute y hacerle consultas a los expertos.

La tenista argentina que nos representará en los Juegos Olímpicos 2012 pasó por el Pantene Institute para vivir una increíble transformación de su pelo e inaugurar su Podio en la sede física de Palermo.

Las atletas olímpicas se están preparando para viajar a Londres y brillar en la competencia que se llevará las miradas de todo el mundo: los Juegos Olímpicos. Y PANTENE será su aliado para pasar la prueba de daño más severo*, como lo logró la tenista argentina GISELA DULKO en su visita al PANTENE INSTITUTE donde vivió una transformación increíble de su pelo para brillar como atleta y como mujer!
Kantar IBOPE Media
Según confesó Gisela “Por mi profesión tengo todo el día el pelo atado, tanto que cuando me saco la colita mi pelo grita ¡auxilio! Y ni hablar de los días que juego en cancha de polvo de ladrillo, el polvo vuela y termina en mi pelo… claramente necesitaba pasar la prueba más severa y la gane con la ampolla dorada de Pantene. Una edición olímpica ideal para mujeres que queremos brillar dentro y fuera de la cancha”.

Y porque al igual ella todas las mujeres al practicar algún deporte exponemos el pelo al daño, incluso atándolo generamos fricción y quiebre, los expertos de Pantene Institute traen para nosotras y nuestro pelo la NUEVA EDICIÓN LIMITADA AMPOLLA DORADA DE PANTENE, un shock de vitaminas que eligen las atletas olímpicas para ganarle al daño más severo al instante.

Además, para seguir aprendiendo sobre cómo lograr un pelo saludable podés visitar la sede virtual de Pantene Institute www.panteneinstitute.com.ar y hacerle más consultas a los expertos, o en la sede física en Gurruchaga 1490 de Martes a Domingo, donde además de todas las actividades gratuitas pensadas para vos, ahora podés conocer “EL PODIO DE GISELA DULKO” un nuevo espacio para descubrir a la tenista argentina que nos representará con orgullo en Londres 2012.

Descubrí la “Nueva Edición Limitada Ampolla Dorada de Pantene,”, la elegido por Gisela Dulko para proteger su pelo contra el daño más severo

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos