MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2012

Messi y Agüero en la nueva campaña de Pepsi

El comercial Football Remixed ya fue estrenado en otras partes del mundo bajo el nombre “Kick in the Mix”. En el mismo, los jugadores corren y hacen jueguitos en un boliche para conseguir una lata de Pepsi. Vea el spot.

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anunció el lanzamiento de su nueva campaña protagonizada por los ídolos Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Didier Drogba, Fernando “el Niño” Torres, Frank Lampard y Jack Wilshere. Además, con el fin de unir a la música con el deporte, el spot cuenta con la participación especial del prestigioso DJ internacional Calvis Harris.

El comercial Football Remixed ya fue estrenado en otras partes del mundo bajo el nombre “Kick in the Mix”. En el mismo, los jugadores de fútbol entran a un boliche y, con el objetivo de conseguir una lata de Pepsi, comienzan a correr y a hacer jueguitos con la pelota. Así, al ritmo de “Let’s go”, el DJ Calvin Harris hace estallar al público y los futbolistas se mueven con estilo sobre la multitud, transformando al boliche en su campo de juego. Finalmente, el ganador resulta ser el argentino Messi, quien llega primero a la máquina expendedora y puede disfrutar de la esperada Pepsi.
Kantar IBOPE Media
En este marco, Lionel Messi, ya nombrado por tercera vez “mejor jugador del mundo” y quien lleva 5 años junto a Pepsi, reflexionó acerca de cómo la música y la multitud influyen en la cancha: “Los hinchas me influyen en el campo al escuchar los cánticos… las canciones en un partido son una motivación extra para nosotros, es genial saber que intentan darnos fuerza desde afuera”. Por otro lado, Sergio Agüero agregó “Me pone contento el grito de la gente y obviamente la música también”.



Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos