MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2012

Trimestre sin cambios: Radio 10 y La 100 lideran las radios

Las mediciones de Ibope en el trimestre marzo-mayo no muestran novedades. Radio 10, Mitre y La Red, que el trimestre pasado le arrebató el última lugar del podio a Continental, son las tres primeras entre las AM. En cuanto a las FM, volvió a liderar La 100, por delante de Pop Radio y Metro.

Las mediciones de Ibope en el trimestre marzo-mayo no muestran novedades con respecto al informe del mes pasado. Radio 10, Mitre y La Red, que el trimestre pasado le arrebató el última lugar del podio a Continental, son las tres primeras entre las AM. En cuanto a las FM, volvió a liderar La 100, por delante de Pop Radio y Metro.

Radio 10 continúa siendo la emisora más escuchada. La emisora de Daniel Hadad midió 34.78 por ciento del share, ampliando la brecha con Mitre que consiguió el 21.39. La Red, solventada por las transmisiones deportivas, quedó tercera con 12.06 por ciento. El top five lo completan Continental con 10.29 y Nacional con 6.80 por ciento.
Kantar IBOPE Media
El segmento de la primera mañana (de 6 a 9) sigue siendo unos de los pilares para la 710. Marcelo Longobardi lidera el horario con 39.56 por ciento del share, seguido por Nelson Castro en Mitre con 24.18 por ciento. Más atrás viene Madgalena Ruiz Guiñazú en Continental con 11.57 por ciento.

En la segunda mañana (de 9 a 12) Oscar González Oro (32.67 por ciento, Radio 10) volvió a ampliar la brecha con Samuel Gelblung (25.74 por ciento, Mitre). El tercer lugar fue para Victor Hugo Morales, en Continental, con 12.37 por ciento.

Entre las emisoras de Frecuencia Modulada tampoco hubo cambios en el podio. La 100 sigue siendo líder pero con una pequeña suba en su share (12.89 por ciento). Pop Radio quedó segunda con 11.07 y Metro, tercera, con 9.18 por ciento. 

En el horario de 6 a 9, Beto Casella dominó la franja con 28.01 por ciento del share, mientras que Roberto Pettinaro (La 100), el 13.82. Juan Pablo Varsky, en Metro, quedó en el tercer lugar con 7.51 por ciento.

En la franja horaria de 9 a 13 Santiago del Moro y Analía Franchin (Pop 101.5) quedaron primeros con 14.48 por ciento del share. Atrás apareció Lalo Mir (La 100) con 12.62 por ciento y luego Perros de la Calle, con Andy Kusnetzoff con 9.98 por ciento.

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos