MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2012  por TOTALMEDIOS

”Missing”, “The River” y “The Protector” lo nuevo en AXN

Desde el lunes y hasta el otro fin de semana el canal presentará tres nuevas series. El lunes llega Missing donde se pone a prueba el amor de una madre. El miércoles The River, el misterio estará en el Amazonas y el sábado se presentará el policial The protector. Ver adelantos en exclusiva.

Desde el lunes y hasta el otro fin de semana el canal presentará tres nuevas series. El lunes llega Missing donde se pone a prueba el amor de una madre. El miércoles The River, el misterio estará en el Amazonas. Finalmente el sábado se presentará el policial The protector. Ver adelantos en exclusiva.

MISSING EL AMOR DE UNA MADRE NO TIENE LÍMITES
Kantar IBOPE Media
E-SCREENING "MISSING", HACIENDO CLICK EN ESTE LINK: *
http://bcove.me/6xrp2jxj

LUNES 11 DE JUNIO
9 PM ARG/VZLA/MEX/COL/PER 10 PM CHI

Después del asesinato de Paul Winstone (Sean Bean), su esposa Rebeca (Ashley Judd) y su hijo Michael (Nick Eversman) lucharán por reconstruir sus vidas.  Ahora, diez años después, Michael desaparece en circunstancias sospechosas, y Rebeca hará todo lo que sea necesario para encontrarlo.

Cuando Michael vio a su padre morir tenía tan sólo 8 años de edad, y desde ese momento, Rebecca ha sido un poco sobreprotectora con él. Sin embargo, ella no podía negarle a Michael la increíble oportunidad que se le presentaba de estudiar en Roma. Pero a unas pocas semanas de su viaje pasa lo peor: Michael desaparece. Rebecca volará a Roma en busca de respuestas, y nadie la tomará en serio, con lo cual tomará justicia por sus propias manos.

Rebecca no es sólo una madre en búsqueda de su hijo, ella, al igual que su difunto esposo, eran agentes de la CIA, y si desea encontrar vivo a Michael, tendrá que poner a prueba su inteligencia, determinación y habilidades, al mismo tiempo que se verá forzada a abrir dolorosas heridas del pasado y contar con el apoyo de viejos amigos.

Creado por Gregory Poirier, el elenco de la serie está conformado por Ashley Judd como Becca Winstone; Cliff Curtis como Dax Miller; Nick Eversman como Michael Winstone; Adriano Giannini como Giancarlo Rossi; Laura Donnelly  como Violet Heath; Sean Bean como Paul Winstone; Tereza Vorísková como Oksana; Keith Carradine como Martin Newman; Jason Wong como Fitzpatrick; Gina McKee como Jaime Ortega; y Jessica Boone como Rabia.

THE RIVER: MISTERIO EN EL AMAZONAS…
E-SCREENING "THE RIVER", HACIENDO CLICK EN ESTE LINK:

http://bcove.me/kig84a1w

ESTRENO: JUEVES 14 DE JUNIO
10 PM ARG/VZLA/MEX/COL/PER 10 PM CHI

El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood ) se encuentra desaparecido. El aclamado anfitrión de la serie “The Undiscovered Country”, quien durante años, llevó a todos los hogares las grandes maravillas y magia del mundo de la naturaleza, ha desaparecido en la selva del Amazonas.

Cole ya lleva seis meses perdido y muchos lo creen muerto, sin embargo su alarma de emergencia se disparó repentinamente. Ahora, su esposa y frecuente co-anfitriona en el programa, Tess (Leslie Hope), ha comenzado su búsqueda con la ayuda de su hijo Lincoln (Joe Anderson), y los miembros del show: Lena Landry (Eloise Mumford), Emilio Valenzuela (Daniel Zacapa), su hija Jahel (Paulina Gaitan), y el capitán Kurt Bryndilson (Thomas Kretschmann). Para financiar el rescate, accederán a que Clark (Paul Blackthorne), el ex productor del programa, filme la misión como si este fuera un reality.

Escrita por Michael R. Perry y Oren Peli, “The River” es protagonizada por  Bruce Greenwood como el Dr. Emmet Cole; Joe Anderson como Lincoln Cole; Leslie Hope como Tess Cole; Eloise Mumford como Lena Landry; Paul Blackthorne como Clark Quietly; Thomas Kretschmann como el Capitán Kurt Brynildson; Daniel Zacapa como Emilio Valenzuela; Shaun Parkes como Andreus Jude 'A.J.' Poulain; Paulina Gaitan como Jahel Valenzuela; Scott Michael Foster como Jonas Beckett; y Katie Featherston como Rosetta 'Rabbit' Fischer.

THE PROTECTOR. SER MADRE Y DETECTIVE AL MISMO TIEMPO…
SÁBADO 16 DE JUNIO
6 PM ARG/VZLA/MEX/COL/PER - 7 PM CHI

“The Protector” se centra en la vida de Gloria Sheppard (Ally Walker, "Sons of Anarchy," "Profiler") una madre divorciada que hace malabares para mantener a flote su vida personal y su demandante carrera profesional como detective de la policía de Los Ángeles.

En paralelo a su agitada vida profesional, Gloria intenta criar a sus dos pequeños hijos: Leo (Thomas Robinson, "Heroes") y Nick (Sage Ryan, "The Closer"), con la ayuda de su problemático hermano menor Davey (Chris Payne Gilbert, "Dexter," "Bones"). Acompañada por su socia, Michelle Dulcett (Tisha Campbell-Martin “Rita Rocks" "My Wife and Kids"), ambas se dedicarán a resolver distintos crímenes.

Escrita por Jeffrey Bell ("Angel," "Alias"), y con la producción ejecutiva de Nina Wass ("Less than Perfect") y Gene Stein ("Less than Perfect"), la serie también es protagonizada por Miguel Ferrer ("Crossing Jordan," "Traffic") como su jefe, el teniente Félix Valdez, y Terrell Tilford ("Soul Food," "One Life to Live") como el oficial de policía Ramón “Romeo” Rush.







Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos