MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2012

NSB se fusiona en EEUU con la agencia Keane

La agencia full-service amplia sus oficinas y se fusiona con la agencia estadounidense Keane,  compañía que posee trayectoria en el desarrollo de procesos de creación de marcas y re-branding de marcas existentes. Se llamará NSB / Keane (NSBK).

Con casi 10 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, NSB, agencia full-service fundada por Sabrina Ortega Marengo y Federico Soto Roland, apuesta una vez más al mercado publicitario mundial. Con este objetivo, amplia sus oficinas y se fusiona  con la agencia estadounidense KEANE,  compañía que posee un amplio expertise en el desarrollo de procesos de creación de marcas y re-branding de marcas existentes.

Con sede en Scottsdale (Phoenix), Arizona, se instala en el mercado estadounidense NSB / Keane (NSBK). Presentándose como una agencia integral con operaciones en EE.UU. y LATAM que brinda servicios de branding, diseño, interactive, publicidad y comunicación para marcas del mercado general y del  hispano; y con más de 30 profesionales de alto nivel, en cada una de éstas áreas.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva apuesta, le permite a NSB exportar sus servicios creativos al mercado más importante del mundo en materia de marketing y publicidad, y continuar, con su cultura user friendly, su pasión a la hora de crear y  su filosofía de trabajo, donde todos son importantes: el equipo de cuentas, los creativos y los clientes.

Federico Soto Roland, Creative Business Director, cuenta  que "Desde hace algunos años estamos buscando la forma de exportar nuestra creatividad y nuestro diseño. De hecho, hemos trabajado con clientes en México y contamos con un representante en el DF, pero Estados Unidos fue siempre el principal objetivo: por mercado y por la forma en que se hacen negocios allí. Con la creación de NSB/Keane buscamos diversificar nuestro riesgo y conocer de primera mano y de forma anticipada las tendencias en comunicación que se dan en el norte del continente.  Siempre buscamos crear nuestra agencia y desarrollar nuestra marca, y no el hecho de vender creatividad a otras agencias." Y agregó “Queremos transformarnos en una agencia chica pero muy creativa, con ese "toque argentino" que nos caracteriza y distingue en el mundo".

Actualmente NSBK se encuentra trabajando para clientes como HARLEM GLOBETROTTERS, SPRINGCM, DR-EMMO's y LUMENSION, desarrollando estrategias y desarrollos de branding y comunicación. Y estiman una facturación de U$S 600K para su primer año de existencia común.

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos