MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2012  por TOTALMEDIOS

Wrangler anuncia la apertura de nuevos locales en todo el país

La marca sigue apostando a la inversión nacional e inaugura nuevos locales exclusivos en todo el país. Más puntos de venta y la aplicación de un sistema de negocios que convierte a la marca en un caso de éxito.

Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, sigue apostando a la inversión nacional y anuncia la apertura de nuevos locales exclusivos en todo el país.

A partir de  un sistema de negocios que incorpora socios estratégicos, la marca busca ampliar su red de puntos de venta exclusivos, con el foco puesto en la inversión nacional y el crecimiento del sector productivo textil en el país.
Kantar IBOPE Media
Desde el año 2010, como parte de su estrategia de expansión, la compañía incrementó más de un 60 % el total de puntos de venta exclusivos de la marca, llegando a los 21 locales en la actualidad.  Estas aperturas también tuvieron un efecto positivo en las ventas de los canales adyacentes que comercializan sus productos y contribuyeron fuertemente en el crecimiento de la marca.  Para este 2012, se planifica la apertura de 4 nuevos locales en el país como parte del camino iniciado en el crecimiento y fortalecimiento de Wrangler.

En Argentina, la clave y prueba del éxito de este modelo de negocios son los 21 locales exclusivos que posee Wrangler a lo largo del país: 8 locales propios y 13 locales de la mano de socios estratégicos.

Estos últimos son especialmente seleccionados, cuentan con el apoyo de la marca durante el proyecto de obra y con personal altamente capacitado que los asesora hasta la apertura del local. Una vez inaugurado el nuevo punto de venta, la marca les brinda a sus asociados una cantidad de herramientas que colaboran para alcanzar el correcto funcionamiento del mismo. Desde el abastecimiento de mercadería y hasta el seguimiento de ventas, se procura ayudar al cliente a instalar un correcto orden interno. Por otro lado, la marca se encarga de mantener las colecciones actualizadas y un mismo stock de producto en cada local beneficiando con una quita  de carga del capital de trabajo al cliente.

La comunicación es también un área a destacar, ya que la empresa brinda apoyo publicitario a sus socios con material gráfico en los locales, diseño de vidrieras, publicidad en medios de comunicación y asesoramiento para la organización de eventos, asegurando de esta manera una imagen de marca uniforme en todo el país.

Entre las últimas aperturas se destacan los locales de Bahía Blanca Plaza Shopping (apertura en noviembre 2011), San Justo Shopping (apertura en diciembre 2011) y Dinosaurio Shopping Mall -Córdoba- (apertura en mayo 2012).

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos