MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2008

El diario El Liberal inicia marzo con un nuevo formato

El periódico de Santiago del Estero estrenará el 1 de marzo un formato compacto (250 mm por 396 mm). Además renovará su imagen, con un diseño más sencillo y moderno, y ampliará las paginas a color.

El periódico El Liberal de Santiago del Estero estrenará un formato compacto que lo pondrá a la par de las publicaciones periodísticas más importantes del país y el mundo. La nueva imagen les permitirá presentar la información de una manera mucho más detallada, organizada y con mayor atractivo visual.

A partir de este cambio, que se hará efectivo desde el 1 de marzo, habrá una renovación en la diagramación. Será más sencilla y moderna, ampliarán la cantidad de páginas a color y reordenarán las secciones.

Kantar IBOPE Media
Además sumarán novedosos elementos de diseño y edición, que facilitan la navegación por las páginas. El diario busca que sus lectores realicen una lectura más cómoda, completa y satisfactoria.

El Liberal en números

Medidas de páginas comerciales: Cuerpo Central, Deportivo, Pura Vida, Eva

Medidas Mecánicas: 250 mm. de ancho x 396 mm. de alto

Diario El Liberal está organizado en páginas de 6 columnas verticales por 10 módulos horizontales.

Las medidas mecánicas de la página son 396 mm. por 250 mm. de ancho. Cada columna tiene exactamente 37,5 mm. de ancho.

El módulo tiene una altura de 36 mm. por 37,5 mm. de ancho.

El espacio entre módulos es de 4 mm. y entre columnas es de 5 mm.

Navegá la ficha completa:
http://www.totalmedios.com/medio/1395/el-liberal-santiago-del-estero




Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos